Noticias


Certificación SWIFT 2019 BCG

Bajo el programa de Infraestructura compartida de SWIFT (Certified Service Bureau) el Service Bureau de BCG ha renovado su certificación. En nombre de BCG, les damos nuestro más sincero agradecimiento por la confianza brindada durante este proceso a todos nuestros clientes. Así mismo, deseamos agradecer a la Corporación SWIFT por su apoyo y profesionalismo en todo momento del exigente proceso. Seguimos aunando esfuerzos y avanzando en procura de brindarles los mejores productos y servicios que las instituciones latinoamericanas necesitan.

Ir al sitio oficial »

Certificación productos 2019

Sometidas a exhaustivas pruebas por la corporación SWIFT, las aplicaciones en.SafeWatch Filtering, en.DDA, en.Recovery y en.TDR han obtenido la última certificación de integración con SWIFT. La información puede ser corroborada fácilmente desde el portal oficial de SWIFT Certified Applications.

Ir al sitio oficial »

XXI Congreso Hemisférico Panamá

BCG como socio estratégico de EastNets participó en el XXI Congreso Hemisférico de Panamá. Donde se abordaron los temas de prevención del blanqueo de capitales, financiamiento del terrorismo y de la proliferación de armas de destrucción masiva.

Ir al sitio oficial »

Cursos

El equipo de consultores de BCG, se encuentra debidamente certificado por SWIFT, para impartir un amplio rango de cursos abarcando distintas areas del negocio bancario. Solicite el curso de su preferencia en modalidad In House a través del correo:

educacion@bcg-latam.com

Ver Cursos »

en.SafeWatch Anti-Fraud: La herramienta para prevenir fraudes en tiempo real.

EastNets amplia su cartera de productos en materia de prevención de legitimación de capitales con el lanzamieto de la aplicación en.SafeWatch Anti-Fraud, la cual previene en tiempo real el fraude en cajeros automáticos, tarjetas de crédito y operaciones electrónicas.

Ver más »